¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

domingo, 5 de febrero de 2012

A la desnudez

Nunca fue tan real, hasta que mi mirada encontró su figura desnuda. Nunca antes fuimos tan humanos, y nunca nos sentimos tan verdaderos y vivos. Es la máxima expresión de la belleza, su rostro enjugado en rocío cristalino, limpio, puro, como recién traído a la luz. Esa boca húmeda que es fuente de mi noble deseo, igual que su cuerpo, lleno de vida, de valles prístinos, de ardientes montes bajo la catarata de su pelo. Bañarme en sus aguas tranquilas, sentirme libre y protegida en sus fuertes tallos. 

Me regocijo en su palabra, en el timbre agudo de sus vientos, que me llaman, me sonríen, y me acogen en soledad. Me refugiaré en sus latidos, cuando mi ritmo esté oscilante, para escuchar su acompasado tiritar, y cuando la distancia nos aparte, sentiré su calor en mis fibras más internas y ocultas. 
La llevaré en cada momento, en las palmas de mis manos que se unieron en perfecta armonía a sus curvas, derrapando en su perfecta anatomía.

Natalia Duque

2 comentarios:

Notte dijo...

Muy grato encontrar cosas que uno no se espera, en un día normal, como leer tan espléndidos versos dedicados a una de las sensaciones y vivencias más hermosas que habremos de experimentar... la desnudez... contemplada como esa natural y exquisita inspiración increíble de plenitud.
Amo tus letras y cómo logran cobijar cada centímetro de mis sentidos.

Anónimo dijo...

I like how you describe the senses and your internal states as you are exploring another person. -R