¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

jueves, 28 de marzo de 2013

Espacios vacíos


Hoy se me antoja pensar que, en realidad nadie se despierta a diario con ganas de vivir. Por allá en un rincón de la psique de todo ser humano, está este deseo irrefrenable de morir cada día, de suprimir la respiración, de ahogarla lentamente en la vida misma. El deseo de vivir y la felicidad, no son más que mecanismos de la mente para engañarte, como placebos, para la terrible enfermedad de la existencia.
Pero, lo que es más real, es lo que sentimos con más fuerza; el dolor. Aunque, este también debe ser una especie de treta de la mente, una ilusión para hacerte creer que si no hay dolor debe haber algo mejor, algo bueno, como el amor.
En fin, todos esos no son más que sustantivos, y la vida es una gramática… si no juntas el adjetivo con el sustantivo y el verbo, probablemente solo tengas exclamaciones, espacios vacíos entre páginas manchadas de puntos suspensivos…
Mi vida ha sido eso, esos espacios vacíos. Antes y después de los puntos suspensivos siempre ha habido algún acontecimiento que me ha llevado a un punto de quiebre, como encrucijadas, y siempre que tomo alguna decisión, pasa poco tiempo antes de que me encuentre de nuevo al borde del abismo que se ve frente al último de los tres puntos suspensivos. Me siento caer, sin saber hacia dónde, sin saber si hay un después, o si quiera si lo que creí como un “antes” en realidad lo es. Es allí en donde la realidad se me fragmenta en millones de partículas, y no sé dónde es arriba y abajo, lo que está bien y lo que “está” simplemente. Comienzo entonces a verme en el espejo como si fuese el reflejo de alguien más, como un fantasma de lo que no quisiera ser (pero soy), intentando borrarlo, pensando que lo que veo es sólo una quimera, así como todo lo demás.
Y después, como ahora mismo, estoy en uno de esos espacios vacíos, preguntándome, ¿Dónde dejé mis pastillas para dormir?

No hay comentarios: