¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

lunes, 2 de febrero de 2009

IDEAL VS. REALIDAD

Cada mañana se desata una guerra
Entre mis ideales y mi realidad;
Si fuera cuestión de seguir ideales
Navegaría lo ancho de los mares
Hasta encontrar una verdad que pueda yo llevar a cuestas…
Si fuese cuestión de realidad,
Me refundiría con la única certeza que me acompaña noche a noche;
La de no saber la verdad, ni la mentira, de lo que soy,
O de lo que quiero ser…

Si fuera yo un poco de algo que idealizo,
seguiría soñando despierta y moriría en la duda infinita;
Pero si fuese solo atrapar la realidad,
Moriría en soledad, abrumada, más que sola
Y habiéndole ganado esta guerra a un tonto ideal..
Un tonto ideal de llegar a ser
Algo más de lo que mi realidad me permite.

No hay comentarios: