¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

lunes, 10 de octubre de 2011

HORAS



Lánguidos versos que silencian la estulticia de nuestros corazones...
Hondos pesares, yo los quiero socavar cual enigma intocable
cual astro ardiente, intocable
que garbea disoluto en oxidadas sinapsis.

Mis temblorosas horas,
rebosan viciados minutos
de exaltados y morbosos instantes vacíos.
Yo las quiero, porque son las vértebras
que forman mi espina, amorfa
atípica, llena de cardos... 

¡Sí, las quiero, sin temor!

Ocultas tras mi seno,
calladas insonoras risas,
que encubren como un delicado velo
ligeros rojos plañidos.
Yo las quiero, porque ellas son amantes
de lo que ocultan mis labios,
son lo que gritan insurrectos mis ojos
tras mis tensos, inútiles párpados. 

Natalia Duque.

No hay comentarios: