¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

lunes, 14 de noviembre de 2011

My lady


Nunca dejaré que te arranquen de mi piel
es una promesa que grito hacia dentro
en mis profundidades.
Nadie me puede escuchar, es un secreto
una luz que brilla, pero que sólo yo veo
cuando cierro los ojos.



Eres virtud, vestida de negra seda.
Ese refugio gris, donde las almas encuentran refugio
más allá del mundo, de lo espacial.

Es allí donde yo te buscaré, querida dama...

Tu recuerdo será mi bastón
cuando a mí llegue la triste hora oscura.
Entonces, ya en mi ocaso
tomaré tu mano
Y una sonrisa bastará...
Recorreremos senderos
bañados de tu dulce eternidad.

2 comentarios:

Nikolai... dijo...

:D como siempre.. maravilloso

Notte dijo...

Sentirme sumergida en esos versos, mi princesa...