¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

jueves, 3 de enero de 2013

LA PALABRA

You don't "need", you just take and give.


Alguien, me hizo anoche pensar en lo limitadoras que son las palabras... y también en cómo le ponemos barreras al alma... 

Y sí, el lenguaje, o, quiero decir, cualquier lenguaje (lengua), siempre encontrará su límite en el momento en que necesita de otra lengua para ser explicado. Así como el lenguaje del amor encuentra su límite en aquella palabra tan odiada: “necesidad”. El lenguaje, como el amor, tiene sus limitaciones. Ahora, así mismo encuentro yo al amor, sustantivizándole, termina siendo algo limitador, y creo que no debería. No debería tener ni nombre, ni cuerpo, ni ojos, ni pies. Más allá, cuando uno mismo se encuentra afuera de la barrera de la palabra y del mismo amor (como sustantivo), y simplemente “se deja ser”, es cuando a uno se le acaba en qué pensar, y si se te acaba en qué pensar, se te acaban los sustantivos, los sujetos y las lenguas. Y entonces dejas de "necesitar", solo recibes y das. 
Y si, es muy raro, porque no pasa muy seguido....  Todavía estoy absorta en ello....


No hay comentarios: