¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

jueves, 27 de enero de 2011

ABYECTO


Pensando en lo pasado

De pronto añoro ese presente

Que se me escapa en turbaciones y melancolías.

Vuelvo en mí, y ya es tarde

La alborada se ha ido en tristes sonetos

De mi senda cautiva.

Trémula mi suerte,

Rastrojos de una noche sin pudores,

De palpitaciones inquietas y extravagantes.

Sangre, sudor, tibieza,

Jadeos y sometimientos en mi almohada...

La noche se ha ido,

El viento golpea sibilante mi ventana,

Y afuera, tiemblan las ramas,

Las hojas que caen en el pavimento helado

Mueren

Mueren....

También mis manos tiemblan,

Y mi respiración vacila

Mientras mis húmedas, taciturnas voces

Se silencian

Se hunden

¡Y también ellas mueren!

Ahora, la noche se ha ido

Para no volver jamás.


Natalia Duque.

No hay comentarios: