¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

miércoles, 5 de enero de 2011

ENSOÑACIONES


Me hubiera gustado decirle

Que la noche no era noche, sin su abrazo

Que las estrellas eran cosmos hirvientes y la luna

Una espía de sus recuerdos bañados de melancolía

Y el frío aferrándose a mis huesos,

Se tornaba lóbrego, parco y mísero,

Insospechado.

Me hubiera gustado contarle

Mis desvelos avezados,

El trovar de mis sueños, dulce en mi almohada

A veces con los ojos secos de tanto mirar hacia la nada…

Mis atribuladas ensoñaciones,

Llenas de él, y de mí a su lado

Danzando en la melodía deplorada

De mil ausencias…

Pero, él ya no está, nunca estuvo

Solo la ilusión de su existencia

irradiando en mis más hondos pesares. 


Natalia Duque.

2 comentarios:

Notte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Notte dijo...

Mejor te lo comento por acá...
Que bello chinita, dolor y penumbra :(
No me interesa mucho que me conozcan más de lo que mi ojos reflejan en la cotidianidad, pero percibo pasar por similares sentimientos de ausencia, desesperanza, impotencia...ensueños, igual que tu. Por si alguna vez te atreves a compartir dicha tristeza, ahí estoy...(mi blog, que solo tu tienes :P)sin sentirte obligada, es solo una invitación, que incluso muchas veces prefiero nadie acepte...
Recuerdo haber pensado que somos una especie de almas gemelas atravesando un mundo estrecho y con el mismo sinsabor a esclavitud, me pregunto si en realidad es el ideal para nosotras o si esa presión que agita cada centímetro de nuestro ser se acerca a alguna respuesta de algo ya muerto :/ o quizás, hay un mundo nuevo tras cada despliegue de dolor.
Complejo espacio de ensueños en el que vivimos querida...todo lo es, todo.... hoy solo puedo darte las gracias por compartir conmigo algo de tu íntima y pura esencia. Y también, que aún continúes en mi camino, juntas, tantas veces cojas, pero al menos adelante...TU TAMBIÉN ERES CAPAZ! Basta con la vida, si, la bochornosa y corta vida...