¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

jueves, 27 de enero de 2011

Sí, a veces...


Sí, a veces caigo.

A veces esas reservas de aire se agotan

Y la sangre se envenena.

Río negro, océano helado infinito.


Sí, a veces despierto.

A veces me tocan esas llamas

Y despierto del sueño,

De un glaciar que me congela vivo.


Sólo a veces, reconozco;

Porque el tiempo es inclemente,

Inconstante pese a sus inquietas

desesperadas medidas;

Porque la carne se pudre,

La risa y la alegría son ilusiones,

Son segundos, miserables segundos,

Gotas, fragmentos de aquél océano...


Y sí... a veces lo dudo,

A veces lo pienso...

Y sí, vuelvo a caer,

De tanta vigilia caigo lento

En el abismo negro de la noche

y sus ríos y océanos furiosos repletos del tiempo.


Y yo, inestable,

me entrego a esa nada

llena de lodo y de llantos prolongados,

A veces... a veces me encierro

en esa mazmorra incorruptible

de mil quebrantos,

Que lavan y se llevan consigo

toda esa insensata angustia.


A veces...

a veces caigo lento.


Natalia Duque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero sucede también que sin saber cómo ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio.

Natalia Duque dijo...

Quién será Cesc Aponte? huuummm!