¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Encontrar o Reencontrar?



Debo haber vivido muchas vidas, en muchos cuerpos diferentes, para llegar al punto en el que hoy me encuentro. Aquí, de pie, frente a ti, abrazando tu hermoso espíritu. Y no es casualidad, no puede serlo. Porque seguramente, has vivido muchas vidas, en muchos cuerpos diferentes, para llegar al punto en el que hoy estas, en mis brazos.
Puede ser, también, que hayamos vivido en muchas formas; animal, planta, elemento. Pero yo me inclino más por la idea de personas, de almas que se buscan sin importar los límites del espacio y del tiempo.
Podrán haber sido muchas generaciones, pero algo esencial trasciende cualquier barrera, y eso es el alma, con todas sus infinitas transformaciones.
Y si regresamos a lo corpóreo, el designio divino hasta aquí nos trae, juntos de nuevo, porque así debemos estar. 
Cuando estás cercano, parpadeo, y veo tantos pasados que desconozco, y en todos estamos así, abrazados, con un paisaje diferente cada vez. Sé que somos nosotros, porque en mis visiones, tú siempre me dices lo mismo: "Siento que te estoy conociendo con sólo abrazarte. Es como si nos conociéramos desde muy pequeños"
Cuando me voy, siento que por fin me has encontrado. No importa cuánto haya durado, lo importante es que, cada paso que dí hasta hoy, ha sido para encontrarte, para escucharte decir esas palabras. Y viviría muchas vidas más, para volver al mismo punto, con la esperanza y la suerte de que alguna de esas veces, tendré la valentía de decirte cuánto te he amado desde hace tanto tiempo.

Natalia Duque.

No hay comentarios: