¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

domingo, 18 de diciembre de 2011

NUMEN


Esta es mi oración, mi "Numen"


Paralda:
Trae a mí tus esencias, tus aromas de verdes prados;
Dame alas de mariposa para navegar en ti.
Caricia protectora que abrirá mis poros,
mis auras calladas por ti hablarán.
Deja que escuche tus voces,
tus ecos en mi interior,
Y doblega mi espíritu en tu abrazo.

Djin:
Devela la forma de lo incierto ante mis ojos.
Luz ardiente de rojo atardecer,
Devora mis cenizas en místicas pasiones
y moldea mi esencia, mi ánima
a la luz de tu verdad.
Arde en mis ojos, habla en mi piel;
Sé mi estandarte, inquebrantable.

Nicksa:
Abre mi cosmos, revela mis sueños;
Hazme entender lo que yace en tus profundidades.
Conviérteme en instrumento del pensamiento
y condéname al eterno amor de todas las cosas.
Dulce lubricidad del alma,
yo te respiro, te hablo, me sumerjo
En tu claro néctar de vida.

Ghob:
Madre, acógeme en tu lecho
en tu espina dorsal de adormideras,
quiero ser el brazo que se extiende desde ti
hasta el universo.
Dame todas tus horas, todas tus eras
para reencarnar en ellas, y ser,
palmo a palmo, tu verdad, tu fiel vástago.


Natalia Duque.