¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

sábado, 24 de diciembre de 2011

Si poder, pudiera



Si poder, pudiera, tocarte con las manos
subirte hasta los astros, y dormirte en cuartos crecientes;
Te arrullaría en brazos lunares,
en cálidos noctámbulos destellos crepusculares. 




Mi melancólica noche...


Pudiera yo, tan solo tu rostro contemplar,
de tus respiraciones estelares embriagarme,
en tus violáceas luces eclipsarme.




Si tan sólo, yo pudiera a ti hablarte.
Con mi cuerpo y mis brazos estremecidos
en tu ausencia,
vuelan lejanas, las aves desde mi ojos
hacia tu oscuro vientre, infinito.




Si poder, pudiera
la sonoridad de mis cantares, lindar con tu vasto silencio
tú de pronto, quisieras escucharme.


Apagaría la luz de mis ventanas
para buscarte un firmamento,
en mis senderos desnudos
del sueño más vivo.





Natalia Duque.

No hay comentarios: