¡Bienvenido!

"Siente el océano de sombras, escucha las melodías del viento, y deja que el arrullo de las estrellas te envuelva con su manto de misterio."

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ha pasado tanto (o tan poco) tiempo, que ya no sé de medidas. Me siento en el banco de cemento, y la vida pasa ante mis ojos. Poco a poco la niebla me devora, me asfixia en su marea. No hay nadie, sólo escucho un ave oscura volar a lo lejos, se aproxima. El ave se ha sentado a mi lado. Ya era hora de espantarme, en medio de este sinsentido, de esta cortedad del sentimiento ambiguo que me cobija, que me atrapa en su cuerpo. Ese sentimiento de dejar volar lo que yace dentro, sólo porque no me pertenece, y nunca lo hará.

Es que, me sobreviene el pensamiento de que ese amor es en sí libre, si no, no se podría llamar amor. Pero también, me atormenta cortar el nexo con mi interior, desde donde suele nacer, cuando quiere. Ya no depende de mí, es libre, y yo le di alas para que volara, no para que se quedara toda la vida en frente mío, viéndome a la cara, con los ojos aguados, o con la cabeza agachada, de pena y angustia.

Pero creo que la vida es eso; no tener, no amansar esperanzas, no aferrar ilusiones de arena, y nunca perder la cordura, así estés sentado en un banco de cemento, con un ave oscura a tu lado, revelándote todo lo que nunca imaginaste como real, en un mundo de falsos y sinsentidos. De nuevo puedo respirar, el sol de la mañana ha despejado mi camino, y la niebla retornará... no por ahora.

Natalia Duque.

1 comentario:

Nikolai... dijo...

:d me tomara un tiempo actualizarme en tus nuevos post ;)